Propiedad intelectual e industrial

La información bibliográfica contenida en este portal es propiedad de Angeles de Irisarri salvo que expresamente se indique lo contrario.

En ningún caso se entenderá que se concede derecho o se efectúa renuncia, transmisión o cesión total o parcial de los citados derechos de propiedad intelectual e industrial y en especial, no se faculta a alterar, explotar, reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar los contenidos que figuran en el portal sin la previa autorización expresa y por escrito de www.angelesdeirisarri.com. El acceso al portal no supone en ningún caso adquisición por parte del Usuario de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo.

Condiciones generales de uso

Por el simple acceso al portal y/o por la utilización de los servicios incluidos en él, se adquiere la condición de Usuario del mismo y supone la plena aceptación del mismo de todas y cada una de las condiciones que se incluyen en el presente Aviso Legal.

El Usuario se compromete a utilizar el portal, sus contenidos y servicios de conformidad con la ley, las buenas costumbres y el orden público.

El portal www.angelesdeirisarri.com no será responsable de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a www.angelesdeirisarri.com, ni de retrasos o bloqueos en el uso de este sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas de líneas telefónicas o sobrecargas en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos, así como de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de www.angelesdeirisarri.com.

Este portal puede contener enlaces a páginas externas, no asumiendose responsabilidad alguna derivada de los contenidos de dichas páginas y siendo por tanto responsabilidad del Usuario, que deberá regirse por los términos y condiciones de utilización de las páginas consultadas. Así mismo, www.angelesdeirisarri.com no garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los enlaces que puedan producir alteraciones en el sistema informático, en los documentos o ficheros del Usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al Usuario por este motivo. Si el Usuario considera que el contenido o los servicios prestados por las páginas enlazadas son ilícitos o lesionan bienes o derechos propios deberá ponerlo en conocimiento del portal www.angelesdeirisarri.com

 

Modificaciones de condiciones de uso

El portal www.angelesdeirisarri.com se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en el portal, así como de su presentación, configuración y de las condiciones de acceso, estando facultada para suspender temporalmente la accesibilidad al portal para la realización de estas operaciones.

Asimismo,  se reserva el derecho a modificar, sustituir o actualizar las condiciones del presente Aviso Legal en cualquier momento, quedando automáticamente obligado el Usuario por el Aviso Legal vigente en el momento en que acceda al portal.